dieta dukan

la dieta dukan es un  plan de pérdida de peso que  ha revolucionado al mundo. Esta dieta, la dieta dukan de 4 fases,  da 2 pasos para perder el peso y 2 pasos para mantenerlos para siempre!  


Se trata de una alimentación saludable donde se come "como todo lo que quieras" dentro de mas de 100 alimentos -. Sin hambre y sin la frustración.

Los resultados pueden variar para cada persona.

El programa de nutrición sugerido por la Dieta Dukan ofrece información sobre salud y nutrición, y está diseñado para propósitos educativos solamente. No reemplaza las consultas con nutricionistas, médicos, psicólogos y / u otros profesionales de la salud. Este programa no está diseñado para personas con diabetes dependientes de la insulina, que tienen trastornos, problemas con insuficiencia cardiaca o renal, depresión de la alimentación, o para  mujeres embarazadas o lactantes. Si usted sufre de alguna de estas condiciones, por favor visite a un médico, nutricionista y / u otros profesionales de la salud antes de comenzar cualquier programa de nutrición. Los resultados individuales pueden variar.

0 comentarios: